domingo, 19 de julio de 2009

Dolores de cabeza

Por lo menos hace ya cuatro años que vivía en Perú, donde de vez en cuando tenía algunos dolores de cabeza, algunos de ellos muy fuertes; por eso mi papá a veces me regañaba (gritaba, llamaba la atención) ya que él decía que esos dolores eran a causa de no comer a mis horas, él se basaba en que yo los Domingos jugaba al fútbol desde la mañana hasta la tarde y llegaba a comer a las 17:00h y a él no le gustaba. Para controlar esos dolores me tomaba una pastilla y ya era bastante para mí, ya que no me gusta mucho tomar pastillas. Cuando llegué aquí a España aún me daban aquellos dolores a pesar de que no jugaba mucho; pero lo maravilloso fue un día en que en la televisión encontré un canal cristiano donde un predicador acababa de compartir la Palabra y comenzó a orar habiendo dicho que si alguno estaba enfermo que orase también en donde esté, y yo me puse a orar también y cuando terminó de orar no recuerdo si especificó que una persona que tenía dolores de cabeza y había estado orando fue sanada, lo que sí recuerdo que dijo que Dios había sanado a aquella persona que había estado orando.
Yo no sé si fueron miles o diez los que oraron también, más lo que sí sé es que el Señor me quitó esos dolores de cabeza y gracias a Él esos dolores ya no están.
La Gloria sea para Dios.
José Carlos

No hay comentarios: