domingo, 19 de julio de 2009

¿Qué tengo que buscar Señor?

Cuando me separé de mi marido iba a misa cada viernes, una chica de allí me dijo: <>… y a mediados de Febrero de 1991 fui a mi primera reunión de oración (católica carismática). Mi sorpresa fue cuando vi que las oraciones eran espontáneas y alababan al Señor cantando, mi vida cambió, porque empecé a tener una relación con Jesús.
Cuatro o cinco meses más tarde estaba durmiendo en el suelo porque me dolía la espalda fue entonces cuando sentí que algo me penetraba en el corazón y oí una voz que me decía << Busca Ana, busca>>; y yo le decía ¿Que tengo que buscar Señor?. Tenía una alegría desbordante, luego supe que era el Espíritu Santo.
A partir de ese día mi vida cambió porque tenía una ansiedad dentro de mí de conocerle más; entonces conocí a un grupo de evangélicos y poco a poco comencé a ir a su iglesia que es la que ahora estoy (Asambleas de Dios, New Live) y allí me bauticé, pues tenía un deseo enorme de hacerlo.

Ana Taylor

No hay comentarios: