sábado, 18 de julio de 2009

No es casualidad.

Iba en el bus de camino a un examen, supongo que por estar distraída o nerviosa por el examen me pudieron meter la mano en el bolso y robarme el monedero con toda la documentación, (DNI, tarjeta sanitaria, dinero…).
El Señor me ayudó a renovar todos mis documentos, excepto uno, la tarjeta sanitaria, ya que siempre que la pedía me decían que no me llegaba porque había un error.
El Señor hizo un milagro y contestó de forma inmediata a mi necesidad dado que estaba orando por un trabajo, y no solo eso sino que justo el día en que necesitaba toda mi documentación para hacerme el contrato recibí una carta, ¿A que no sabéis lo que había dentro? Sí, el único documento que me faltaba.
Yo sé que no es casualidad, yo sé que eso lo hizo el Señor.

Cindy Chavarria

No hay comentarios: