domingo, 19 de julio de 2009

Sanidad de mi columna vertebral

Vivía en Inglaterra y de vez en cuando venía a pasar las vacaciones aquí con mis padres, yo era una cristiana “bebé” y mi hermana era católica carismática, ella me invitó a su grupo de oración y enseñanza, mientras andábamos le comenté que notaba como los discos de mi columna vertebral se iban debilitando, su marido que es médico ya me había dicho que eso era el resultado del accidente de coche que había tenido y que a los cuarenta años acabaría en una silla de ruedas. Cuando llegamos al local empezaron a orar después empezó la enseñanza, y de repente noté abajo de mi columna como si una aguja con un hilo me cosiera todas las vertebras hasta llegas arriba, en ese momento sentí que mi columna estaba fuerte como nunca, me quedé tan parada que no dije nada, solo al salir cuando íbamos de vuelta a casa se lo dije a mi hermana y desde entonces no he vuelto a sentir debilidad en mi columna sino que sigue manteniéndose fuerte.


Ana Taylor

No hay comentarios: