domingo, 19 de julio de 2009

El Señor me lo mostró en sueños

Yo trabajaba en una bodega de etiquetadora, en la cual daban dos años para postular a un trabajo dentro de la empresa. El hermano del gerente trabajaba como compañero mío y un día el Señor me mostró en sueños un campo de lechugas, él las pisaba pero yo iba por la cuneta para no pisarlas y le decía a él que no las pisara. Justo al mes despidieron al gerente y a su hermano, y a mí me pasaron a un puesto más cotizado que había en la bodega; lo normal es que hubiera tenido que esperar dos años para ese puesto y el Señor me lo dio en cinco meses. Después el Señor me mostró en sueños a la gerente nueva que me llevaba en una moto con sidecar por una montaña cuesta arriba, al mes siguiente la gerente me ofreció pasar a la tienda que era una de mis aspiraciones, estuve allí trabajando tres años. Otra vez el Señor me habló en sueños y soñé que dentro de la tienda nevaba, en aquel momento no supe interpretar el sueño, justo al mes la tienda cerró.
Cuando me aconteció esto todavía no había tenido un encuentro con el Señor, pero eso no fue un impedimento para que Él me hablara, a partir de ahí empezó a tratar el Señor conmigo.
Magdalena

No hay comentarios: