sábado, 18 de julio de 2009

Milagros del Señor

Cuando yo tuve la necesidad de alquilar un piso el Señor operó con su mano milagrosa. Sé que antes de yo clamar al Señor Él tenía preparado el piso, porque me puse a buscar y a buscar por todos los medios ya que era tan grande mi ansiedad por mi necesidad pero había un problema muy grande. Buscaba un piso, pero todo lo hacía por fe porque no tenía nada de dinero pues las persona que conocía de confianza no andaban bien económicamente, pero hasta el día de hoy no sé como el Señor obró ya que pude conseguir el dinero que necesitaba y coger el piso, y es por eso que cada vez confío más en mi Señor. Es verdad que a veces me angustio cuando llegan las dificultades, pero digo <> por eso ahora se lo digo todo a Él, porque hay cosas inexplicables que se ven tan imposibles que son ciertas.

Denis

No hay comentarios: